COACHING

Coaching es el acompañamiento real, en un proceso de cambio para la consecución de una meta, reto personal o profesional. Es el trabajo bien hecho de las partes que intervienen  en el mismo , coach y cliente.

Para eso, el coach debe estar bien formado y acreditado, para ejercer una profesión, que en España es relativamente nueva. 

Un entrenador personal en el gimnasio te ayuda con los ejercicios necesarios para mejorar la parte de ti que deseas y serás tú, quien tenga que realizar esos ejercicios día a día, para ver los resultados.

Un coach personal también te ayudara en esa otra parte de ti en la que quieres una mejora y solo TU tendrás el poder de trabajarla para conseguirla.

Los coaches personales, ayudamos acompañando en los procesos de Coaching a los clientes a través de una metodología basada en preguntas que harán reflexionar y meditar, combinadas con inteligencia emocional y es el cliente quien toma sus decisiones, quien decide qué camino tomar, cuando es consciente de todo lo que puede elegir , realiza un cambio para mejorar algo de su vida y alcanzar un objetivo o meta.

Un coach, no es Psicólogo ni terapeuta, es un entrenador de vida!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s