LIFE COACHING

 

El Life Coaching, está orientado  a  aquellas personas que quieran sacar todo su potencial humano, para  avanzar en procesos personales.

Gracias  a las sesiones personales, se  pueden conseguir esos objetivos que siempre nos marcamos y que sin saber porque, no  somos capaces de realizar y sin embargo observamos como  otras personas  si lo consiguen.

Sin magias,ni peticiones al mas allá ,  con el trabajo personal y el acompañamiento adecuado. 

Como Coach personal, acompaño a las personas en la consecución de estos objetivos dándoles las herramientas necesarias para descubrir su propia fuerza interior, desactivando creencias limitantes que no les dejan avanzar con claridad y firmeza.

Algunos testimonios:

“…Sabía que era lo que quería hacer, pero no podía hacerlo, estaba bloqueado….A través de un proceso de coaching que realicé con Gloría, comprendí cuáles eran mis Valores, cuales eran mis Prioridades….no tenía nada que perder…Finalmente, llegó el día y me sentí libre y… feliz. Ahora veo el futuro de manera más abierta y con ganas. Gloría me ha ayudado a vencer un desafío al que yo no me atrevía sólo. Con su trabajo, ha conseguido que disfrute después de dejar a mi jefe, que sea feliz..”

J. Manuel M. ,  44 años, Consultor .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s