THE WORK de Byron Katie

Hace más de 6 años descubrí El Trabajo de Byron Katie y en el 2015 conocí en España a la que sería mi maestra en The Work y que durante estos años ha sido mi mentora en este proceso, aprendiendo e integrando las claves para entender, practicar, formar y vivir con de The Work de Byron Katie.

En mi experiencia The Work es el proceso que me lleva del sufrimiento a la felicidad, cuestionando aquellos pensamientos que no me dejan ver la realidad.  Cuando me agarro a una historia que me estoy creyendo en ese momento sufro y sufro mucho, cuando cuestiono mis pensamientos sobre esa historia, esta se desvanece y no sufro.

Cuando me empeño en luchar contra la realidad y lo que es, entonces sufro…

“Cuando luchamos contra la realidad perdemos, pero solo el 100% de la veces” -Byron Katie.

Como facilitadora ayudo a mis clientes a “ver” la realidad sin el drama que solemos asociar a nuestras “historias” , lo que es, es. A cuestionar los pensamientos que no les dejan avanzar y a acercarse a una aceptacion para “amar lo que es”, The Work hace posible que esa hisoria que no deja de repetirse en tu cabeza, deje de tener esa “credibilidad” absoluta que tú le das.

En los Talleres y Retiros, podrás descubrir de una manera vivencial y grupal que es The Work y cómo poder aplicarlo en tu vida personal o profesional.

 

                                 “The Work es una historia de amor con uno mismo” – Byron Katie

 

 

 

Anuncios