CURSO: COACHING,VALORES Y PNL

Taller Valores y PNLTaller- Seminario, para profesionales donde  descubrirás la importancia de trabajar los valores para mejorar tu vida y la de tus clientes, imprescindible para trabajar en tus sesiones.

Obtendrás  herramientas más concretas  en tus sesiones, haciendo que tu trabajo como coach tenga un valor añadido y diferenciador.

Dinámicas concretas, especializadas y prácticas para obtener la información necesaria, identificando  aquello que  se necesita para avanzar o dar ese cambio que marcara la diferencia con tus clientes.

V Y PNL 2

 

 

 

 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTR@S CLIENTES:

   

“…  haber aprendido mucho de valores, la importancia de identificarlos y más aún tenerlos alineados para crecer, para conseguir éxito en cada objetivo…A nivel personal me permitió poner el foco en aquello que hoy es prioritario para mí…. mejora de mis sesiones con coachees…herramienta muy útil, al ser una dinamica tan visual ayuda mucho al cliente a identificar sus valores de una manera más amena…Con respecto a las formadoras,su habilidad en trasmitir, comunicar e invitación a participar hicieron del taller un aprendizaje,realmente muy eficaz y sencillo de Practicando Valoresintegrar.” 

     Imelda Cuesta , Coach y Practitioner en PNL.

 

          “El curso de valores me ha acercado una herramienta muy potente de trabajo personal y profesional como Coach para aplicar con mis Coachees…    Tener identificados valores personales y profesionales y poder alinearlos es clave  para vivir con mayor coherencia. También me parecen claros motores para dirigirte con objetivo a la acción.”

Identificando valoresMarta Barrachina, Coaching Nutricional

“Me gustó muchísimo este taller de valores…aprendí dinámicas muy concretas para trabajar con clientes, que ya he puesto en práctica… fue una experiencia de conocimiento a nivel personal bastante intensa…. como coaches, también necesitamos de vez en cuando no sólo aprender herramientas nuevas para mejorar en nuestra profesión, sino sentir el impacto del coaching en nosotros.Este curso me sirvió para identificar mis valores, reflexionar sobre ellos y proponerme acciones concretas. Considero que el temario es muy completo, la sesión está muy bien estructurado, el cuadernillo de Lucrecia J.Pisanotrabajo es una joya….

Os animo a hacer este curso y experimentar en primera persona qué es trabajar con valores…”

 Amparo Millán, Coach Personal para conflictos emocionales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s